Presentación de Trabajos en PREZI

Hoy en día, ¿Quién no conoce Microsoft PowerPoint? Esta es una de las herramientas de software más utilizadas (por no decir la más recurrente) para crear presentaciones de manera rápida y sencilla desde nuestro PC. La mayoría de los usuarios la utilizan para realizar trabajos escolares, y optan por ella porque viene incluida en la suite ofimática Microsoft Office.
No obstante, las presentaciones creadas con Microsoft PowerPoint pueden llegar a ser bastante simples y lineales si no se llega a manejar todas las herramientas de este programa a la perfección, y es por ello que existen algunas alternativas en la Web. En este caso hoy vamos a hablar de Prezi.com
En Prezi.com podrás realizar toda clase de presentaciones en línea con gráficos muy atractivos, novedosos y -sobre todo- originales, con lo cual estaremos garantizando que nuestra presentación será diferente a las clásicas que casi todo el mundo utiliza y que vienen precargadas por defecto en Microsoft PowerPoint.
La aplicación web de Prezi.com es sumamente fácil de utilizar, además que incluye toda clase de tutoriales y ejemplos de “prezis” (presetaciones creadas con esta herramienta) con los cuales nos podemos guiar e inclusive inspirar para crear nuestras propias presentaciones únicas y salir de la rutina.
Prezi.com es una webapp completamente libre, a la que podemos acceder de manera gratuita para usar todas sus funciones. Se trata pues de una gran alternativa si ya estás cansado de utilizar las plantillas por defecto que tiene PowerPoint o bien si no cuentas con dicho software instalado en tu PC, ya que Prezi funciona a través del navegador de Internet.

Utilizando este programa que tiene una versión gratuita; los estudiantes del Colegio Garcés Navas, que requieran una profundizacíon, nivelación o por incapacidad médica para realizar las practicas, deben realizar una presentación utilizando el PREZI y enviarla al correo sinquejarse@yahoo.com. Este blog será construcción de los estudiantes, por ello es mejor utilizar fotografías o videos originales de estudiantes del Colegio Garces Navas y tratar de no bajarlar fotos de la Internet, en la documentación de los textos usados debe aparecer la fuente consultada (con la dirrección electrónica).
Algunas recomendaciones para la elaboración de la presentación.
1. Escribe tu nombre y curso
2. Debe aparecer este escudo y el nombre del colegio
3. La presentación debe tener mas de 10 desplazamientos
4. Debes enviarlo desde tu correo para recibir las correcciones o sugerencias. Suerte


 




http://prezi.com/
Empieza a usar prezi ¡¡¡¡¡¡¡¡










1.  HIMNO DEL COLEGIO GARCÉS NAVAS IED
2.  DIFERENCIAS ENTRE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES
3.  FRACTURA DE CARTÍLAGO
4.  LOS 10 DEPORTISTAS OLIMPICOS MAS GANADORES
5. ¿CÓMO MARCAR LAS ABDOMINALES?
6. JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012
7. CUENTO DIBUJADO DE SANTIAGO DÍAZ LÓPEZ
8. LA RODILLA
9. EJERCICIOS MATERNOS
10. TENIS EDUCACIÓN FÍSICA
11. DISCIPLINAS DEL ATLETISMO
12. DEPORTES EXTREMOS
13. MICHAEL JORDAN
14. 30 RAZONES PARA TECHAR LAS CANCHAS DEL COLEGIO
15. 30 RAZONES ¿POR QUÉ EL PATIO DEBE SER CUBIERTO?
16. 30 RAZONES PARA QUE EL PATIO SEA CUBIERTO
17. MEDALLISTAS DE ORO COLOMBIANOS (JUEGOS PANAMERICANOS).
18. 30 RAZONES POR LAS CUALES SE PUEDE TECHAR EN COLEGIO
19. EMBARAZO EN ADOLECENTES
20. 30 RAZONES PORQUÉ EL TECHO DEBE SER TAPADO
21. LIGA DE CAMPEONES
22. MASCOTAS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE VERANO
23. MASCOTAS DE LOS ÚLTIMOS JUEGOS OLÍMPICOS
24 MASCOTAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
25. JUEGOS PARAOLIMPICOS
26. LESIONES DEPORTIVAS

Si el trabajo es un video; este será evaluado y luego previa aprobación se podrá subir a Youtube para anexarlo a este blog.